Marine Food About

Sobre Nosotros

Eslora 92 quiere invitarle a compartir con nosotros la experiencia única de degustar los mejores platos de la cocina mediterránea frente al mar.

Restaurante Eslora92 Eslora92 es un Restaurante de cocina mediterránea, situado en la emblemática playa de las Arenas, en Valencia. Regentado por profesionales del sector con más de 35 años de experiencia. Les proponemos un viaje al corazón mismo de la gastronomía Mediterránea, con un claro guiño a la cocina tradicional Valenciana.

Restaurante Eslora92Partiendo siempre de la mejor materia prima, dando una importancia primordial a la calidad del producto y con el buen hacer de la dirección del local y equipo de cocina, podrá degustar desde los típicos Arroces valencianos, hasta platos más elaborados, y en especial los mejores pescados y mariscos de la zona, con el inconfundible sabor de la cocina tradicional Valenciana.

Restaurante Eslora92 Bajo la dirección en sala, disfrutará de un ambiente cálido y atento en nuestro comedor, siendo siempre el cliente nuestro máximo referente. Podrá celebrar con nosotros desde una comida de empresa, hasta una cena romántica o con amigos, sintiéndose como en casa, siempre arropado y en la mejor de las compañías.

Restaurante Eslora92Todo esto regado con una extensa bodega, con las mejores referencias tanto españolas como internacionales, con los caldos autóctonos más característicos de cada región.

Restaurante Eslora92Desde estas líneas, Eslora 92 quiere invitarle a compartir con nosotros la experiencia única de degustar los mejores platos de la cocina mediterránea frente al mar.

Regentado por profesionales con más de 35 años de experiencia.

¿Que dicen de Nosotros?